Indiba
Indiba® es un tratamiento de radiofrecuencia que activa la circulación sanguínea y el metabolismo celular nutriendo y revitalizando los tejidos.
El calor profundo que siente el paciente, es consecuencia de un movimiento que provocan las moléculas de agua por el efecto de la radiofrecuencia produciendo un efecto térmico. Indiba® trabaja con una frecuencia de 448 kHz que es la base de los cambios celulares que aceleran la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad, ofreciendo así resultados excelentes.

¿Por qué elegir Indiba?
Indiba es una técnica que proporciona una serie de beneficios significativos:
Usos y beneficios:
- Proporciona un efecto analgésico
- Disminuye de la inflamación
- Aumenta el volumen y la intensidad del flujo sanguíneo profundo dentro del cuerpo
- Muy utilizado en fisioterapia deportiva
- Aumenta de la entrega de oxígeno y nutrientes
- Acelera el metabolismo tisular
- Normaliza la función celular restaurando el potencial de la membrana celular
- Útil en problemas como lumbalgias, esguinces, roturas musculares, hematomas, y cualquier tipo de dolor
Preguntas frecuentes
Entendemos que puede haber muchas preguntas acerca de la Indiba y cómo puede beneficiarte. A continuación, hemos recopilado las preguntas más comunes para ofrecerte toda la información que necesitas.
La técnica Indiba es un tratamiento de fisioterapia basado en el uso de radiofrecuencia para promover la regeneración celular y mejorar la circulación sanguínea y linfática en los tejidos tratados. Utiliza un equipo médico especializado que emite una corriente de radiofrecuencia controlada y no invasiva para estimular el metabolismo celular y favorecer la recuperación.
La técnica Indiba puede ser beneficiosa para tratar una amplia gama de condiciones, como lesiones deportivas (esguinces, tendinopatías), dolor crónico (por ejemplo, dolor de espalda, dolor en las articulaciones), problemas musculares (contracturas, roturas musculares, fibrosis muscular). También se utiliza en la rehabilitación post-quirúrgica para acelerar la recuperación y mejorar la cicatrización de tejidos
La técnica Indiba es considerada segura cuando es administrada por profesionales capacitados. Durante el tratamiento, los pacientes suelen experimentar una sensación agradable de calor en la zona tratada, ya que la radiofrecuencia estimula los tejidos internos sin dañar la superficie de la piel. No se requiere anestesia ni hay tiempo de recuperación post-tratamiento, por lo que los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después de la sesión.