Consulta
El tiempo se emplea en estudiar y evaluar pormenorizadamente una condición concreta de salud para lo cual se requiere una opinión profesional. Estudio de situación y valoración profesional sobre las diferentes alternativas terapéuticas. Si es necesario, hacemos uso de la ecografía para ayudarnos a entender mejor la patología.

¿Por qué elegir la consulta?
Una buena consulta proporciona una serie de beneficios significativos:
Usos y beneficios:
- Diagnóstico preciso
- Resolución de dudas
- Establecimiento de metas claras
- Empoderamiento del consultante
- Prevención y manejo de problemas
- Toma de decisiones
Preguntas frecuentes
Entendemos que puede haber muchas preguntas acerca de la consulta y cómo puede beneficiarte. A continuación, hemos recopilado las preguntas más comunes para ofrecerte toda la información que necesitas.
Son sesiones que están destinadas a resolver dudas o aportar una opinión profesional sobre un problema de salud. Se suelen realizar cuando el paciente presenta informes y quieren una primera o segunda opinión, o cuando desconocen los pasos a seguir respecto a su problema actual. El profesional de la salud aporta todo su conocimiento y experiencia para tratar de solucionar todas las dudas.
Las sesiones son siempre individualizadas y no hay un tiempo estipulado para este tipo de consultas. Se emplea el tiempo que se requiera para poder responder todas las dudas sin ningún tipo de prisa.
Se apoya de todo su conocimiento y experiencia. De todos los test ortopédicos válidos para poder establecer criterio diagnóstico, así como del uso de la ecografía si así es necesario.